Descripción
Comedero de alimentación lenta de KE WOOW, es una perfecta opción para que tu mascota no devore toda su comida en dos mordidas, su diseño hace que la comida seca se vaya suministrando poco a poco, y tu perro quedará satisfecho con el alimento que debe comer!
- Comedero de alimentación lenta para mascotas, fabricado en materiales de alta calidad, base anti-derrapante, y superficie transparente para que sepas cuando tienes que rellenar
- Auténtico y moderno comedero lento KE WOOW para mascotas, con medidas de 22 cm de diámetro y 6.9 cm de altura, color azul la base con forma cóncava hace que el alimento se mantenga en el centro, y obliga a tu mascota a mover el plato para que salga más comida!
- La comida se mantiene en el centro, y cuando tu mascota se la acaba, tiene que mover el plato para rellenar nuevamente, por lo que tu perro no se come de golpe toda su comida!
- Fácil de lavar y de usar, solo retira la cubierta transparente, coloca la comida, cubre nuevamente y listo, tu decides que tan rápido vuelve a llenarse el centro del comedero!
- Cuenta con dos compuertas que permiten suministrar el alimento a la velocidad que tu decidas, que pase poca comida o completamente abierto para facilitarle a tu mascota el alimentarse!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.